Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m.

Política de Calidad

En Almik, nuestro propósito es ofrecer productos y servicios de empaque innovadores de la más alta calidad, a través de personal competente y comprometido con la mejora continua y en alineación con nuestra Dirección Estratégica. Asegurando un Sistema de Gestión del Negocio que busque cumplir las expectativas de las partes interesadas, así como los requisitos de los Clientes y los requerimientos gubernamentales aplicables.

Objetivos de Calidad

  1. Planear y mejorar continuamente la eficiencia y el desempeño de nuestros procesos e indicadores, implementando estrategias e innovaciones que nos mantengan competitivos dentro del mercado.
  2. Mantener un sistema de gestión del negocio que privilegie la prevención de riesgos.
  3. Asegurar que nuestros clientes nos consideren aliados estratégicos por ser la opción más viable entre servicio y precio, al evaluar los niveles de satisfacción.
  4. Asegurar la entrega de productos y servicios de calidad a tiempo, oportunamente y enfocados a superar las expectativas de nuestros clientes.
  5. Mantener comunicación transparente con proveedores, estableciendo relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad y rentabilidad al negocio.
  6. Promover una cultura organizacional que priorice la integración, la calidad de vida y la seguridad del personal.
  7. Atraer y retener al talento humano, asegurando en forma permanente su desarrollo, su constante capacitación, motivación y evaluación justa de su desempeño.
  8. Asegurar la permanencia y la salud del negocio, cumpliendo con las leyes correspondientes.