¡Llámanos y uno de nuestros asesores técnicos te atenderá!(81) 4444 7250
¡Envíanos un correo para solicitar una cotización!info@almik.com.mx
Política de Calidad

En ALMIK la calidad es llevada a la práctica por personal altamente competente, comprometido con la mejora continua, la innovación de los procesos y el trabajo en equipo para hacer del Sistema de Gestión del Negocio una cadena cliente (internos y externos)/proveedor que continuamente busca exceder las expectativas de los clientes y de la comunidad.

Objetivos

• Planear y mejorar continuamente la eficiencia y el desempeño de nuestros procesos e indicadores, implementando estrategias e innovaciones que nos mantengan competitivos dentro del mercado.
• Mantener un sistema de gestión del negocio que privilegie la prevención de riesgos.
• Asegurar que nuestros clientes nos consideren aliados estratégicos por ser la opción de mayor valor agregado, al evaluar los niveles de satisfacción.
• Asegurar la entrega de productos y servicios de calidad a tiempo, oportunamente y enfocados a superar las expectativas de nuestros clientes.
• Mantener comunicación transparente con proveedores, estableciendo relaciones de mutuo beneficio que aseguren competitividad y rentabilidad al negocio.
• Ser socialmente responsables y promover una cultura organizacional que priorice la planificación, la integración, la calidad de vida, la seguridad del personal, el bienestar de las comunidades locales y la preservación del medio ambiente.